viernes, 2 de octubre de 2009

PNT Cigarrilos Death


PNT para Radio – Cigarrillos DEATH

________________________________________
Medio: Radio
Programa: Tarde Negra
PNT a cargo de: Elisabeth “la negra” Vernaci y Coco Silly Segmento “El Negro”.
Guión.
Elisabeth: Vamos a hablar del negro cuando se hace el macho. Para eso tenemos un experto en negros, yo, y uno en machos, el coco.
Coco: Cuando el negro se cree macho, el pistola, se cree que es mas macho que el cowboy de la publicidad de Marlboro. Puede montar, fumar y que queda lindo todo mugriento lleno de tierra.
Elisabeth: el negro es cocorito, es agrandado, se las sabe todas, es Carlín diciendo “vo fumá”.
Coco: pero Carlin fuma light… el negro en macho no solo fuma sino que fuma Death porque es mas temerario que todos. Porque se caga de la risa de que se va a morir.
Elisabeth: el negro “en macho” es Clint Eastwood - James Dean y Slash con guitarra nueva.
Coco: el negro saca el atado de Death en el velorio del tio de su novia que se murió de asma. El negro, va hasta la puerta de lo de Sandro y les fuma un Death a “las nenas de Sandro”… Es bien macho pero recontra negro y como tal hace negradas…
Elisabeth: negro, vos fumá tranquilo total todos nos vamos a morir…

Justificación: El programa en si es irreverente, tratan temas prácticamente sin tabúes de manera natural y en tono cómico-irónico. En consecuencia con éstas características, está el target que creemos compraría Cigarrillos Death. Si bien el personaje que se describe en el sketch no es el target, es un personaje del que el target se ríe, lo entiende. La idea es poner en evidencia ésta marca en contraposición a la “fachada” que ofrecen otras marcas como Marlboro por ejemplo, que refleja perfección.

PNT para TV – Cigarrillos DEATH

________________________________________
Medio: TV
Programa: RSM
PNT a cargo de: Humberto Tortonese.
En el programa de América que dice de sí mismo dar una mírada ácida sobre los medios, RSM de Mariana Fabiani, Humberto Tortonese pasa revista de las noticias más bizarras del mundo del espectáculo: peleas, exposiciones ridículas, personajes freakies y demás yerbas; en la sección llamada Death.

Es a lo largo de esta sección que el Humberto Tortonese fuma cigarrillos Death como una manera de amortiguar la bronca y los nervios causados por tocarle ponerse en contacto con el material que expone y analiza y de alguna forma pidiendo que todo aquello acabe de una vez. Solo como a él tan bien le sale, Tortonese nos muestra un personaje al borde de un ataque de nervios y lleno de indignación con sus ojos saltones, sus manos temblorosas y su rapidez al hablar, dejando al aire preguntas tales como “Qué televisión generosa la argentina” o “Esta televisión da para todo”.

Esta sección puede comenzar en cualquier momento del programa pudiendo interrumplir cualquier otra sección y la palabra de cualquier integrante del equipo. La señal del comienzo de esta sección es el sonar de una sirena mientras luces de todos los colores iluminan el estudio alternativamente y todo el equipo se sujeta de cuaquier cosa al alcance de su mano como si se tratara tanto de estar sufriendo un ataque cardíaco como de si sintieran el piso moverse a consecuencia de un terremoto.

Justificación: RSM es un programa de interés general en el que el humor está presente en todo momento. Esta sección en particular, apunta a un target de gente joven fumadora a la que le pone muy nerviosa tener que aguantar personas y istuaciones tan bizarras como las que se ven cada vez más en la televisión argentina y en la vida real. En este caso también la marca se posiciona como el cigarrillo de “los normales”, “los comunes”, “los muchachos del barrio” o “los muchachos de la esquina”.


Alternativa PNT Podcast
________________________________________
Medio: web – www.mtvla.com
Podcast: La Loca de Mierda
PNT a cargo de : Malena Pichot
Guión.
(Las mayúsculas corresponden a una Leyenda en tipografía blanca sobre fondo negro)
(Las minúsculas corresponden al monólogo del personaje que desarrolla delante de una cámara)

LA LOCA DE MIERDA EN…

Malena: A veces estoy loca… lo reconozco ….Y cuando estoy loca es porque algo me pone loca

“MORITE”

MIÉRCOLES, VÍSPERA DE SEMANA SANTA.
Malena: Pero hoy me colmaron toda la paciencia habida y por haber en este cuerpo mío tan intenso como la manera en que me mandaron bien a freir churros. Me sacaron toda la energía de vivir. Cómo voy a hacer para salir de ésta!
Malena: Esto no es la solución, (agarra un paquete de cigarrillos “Death”) pero es lo más cercano a un aliciente para este sufrimiento maldito y mal concebido (Saca un cigarro, lo enciende y le da una gran pitada).

CHE LOCA…,
Malena: Cómo me voy a poner si el salame del flaco que vengo viendo desde el lunes cuando nos conocimos en el subte, después de haberme dado ese día y el martes, hoy como una estúpida cuando lo llamé para verlo me dijo: “Che gauchita, hoy no te doy porque acabo de darle a mi novia” (pitada)
SI SEGUIS FUMANDO ESO…
Malena: Qué infeliz!!! Morite desgraciado!!! Tantos insultos, improperios, ofensas en una oración tan corta. Nunca me insultaron tanto con tan pocas palabras. (pita otra vez)… Me siento tan mal!!! Justo ahora que mañana es jueves. Eso quiere decir que voy a pasar sola, deprimida y encerrada en casa todo el fin de semana!...
Malena: Morite!!!
LA QUE SE VA A MORIR SOS VOS.

Justificación: La siguiente publicidad PNT está inserta en un podcast que actualmente se sube a la página de MTV LA. El programa se llama “La Loca de Mierda” y tiene como eje la presentación de un personaje femenino de alrededor de 30 años. La actriz es una joven mujer argentina que filma su vida privada parodiando actitudes feministas. Esta idea tiene origen en el mismo trabajo que esta actriz, Malena Pichot, venia subiendo a youtube. El personaje de este programa es una chica a la que frecuentemente le destrozan el corazón, no le cuesta llorar, no puede con su vida, dándose cuenta así de que es simplemente una “Loca de Mierda”.
Elegimos éste personaje para que se haga cargo del PNT ya que tiene un halo de trágico, tiene drama, ironía, se rie de la desgracia y pone en evidencia las verdades mas vergonzosas. No le importa el qué dirán, es adulta y se hace responsable de sus acciones.
El target al que se dirige la marca podría ser ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario