jueves, 21 de mayo de 2009

Te presento...


Tengo una amiga para presentarte...
... es ABOGADA.
Se recibió en la USAL con un promedio nada sobresaliente, pero con una agenda repleta de contactos con los mejores Buffets de Capital. Gracias a su simpatía interesada ingresó al estudio jurídico Marshall-Grahamm-Bell-Navarros-Salgado. Alli trabaja desde entonces en el sector de Derecho Laboral, en dónde obtiene un sueldo abultado, gracias a los premios que recibe de sus jefes por ser la "abogada favorita". Sus compañeros de oficina dicen que es divertida, sobre todo en los after, pero que su ambición por llegar a ser socia del estudio no la deja relacionarse como un par. Sus jefes dicen que es resolutiva, organizada, eficiente y tenáz ante situaciones dificiles. Su curriculum dice que es buena compañera, bondadosa, dinámica, "pro activa", que sabe inglés bilingüe, y que una vez trabajó a don Horem.
Mi amiga, la abogada vive en Palermo. Va a trabajar en Subte Linea D y tiene un 206 negro que usa los fines de semana para ir al Country, dónde viven sus padres, pero por sobre todo dónde estan las canchas de tenis, su deporte favorito. Su PH está decorado estilo minimalista. No le gusta lo sobrecargado. Afortunadamente, dice, tiene una "chica" que le ayuda a mantener la pulcritud de su hogar. Como ella no tiene tiempo de ir al super, manda a la chica a que compre "lo que haga falta". En cambio, sí se encarga de los objetos de higiene y cuidado personal. Compra en abundancia, cremas de marcas francesas, maquillajes que realcen sus atributos y que detengan el tiempo(extreme eyelashes, super glow lips, prevent wrinkle lotion). Aprecia la calidad y presentación de éstos productos. Esto lo traslada a su imágen. Es clásica, aprecia la buena calidad a lo de última moda. Utiliza colores neutros u oscuros en los trajecitos que usa a diario, y negro sin excepción para los vestidos de noche. Tiene una Luis Vuitton que le trajo un ex novio de afuera. Para salir a correr con su personal trainer usa ropa deportiva de Stella Mc Cartney.
La Cita.
Para poder conocerla deberías llevarla a comer a un restó que preparen comida de autor, o bien sushi que le resulta "divertido". Le gusta acompañar la comida con vino, sabe de vinos y de otros productos gourmet. Porque aunque no cocine con frecuencia, cuando lo hace hace recetas que copia de elgourmet.com. Como suele estar muy ocupada haciendo lobby por ahi, ella sugerirá que se encuentren en la puerta del lugar. Por practicidad ella elegirá el vino, un Rutini Malbec; su plato, medallón de lomo con reducción de especias patagónicas, en colchón de finas hierbas, con guarnición de papines y cebollines salteados; y el tuyo, idem el de ella, por recomendación. Ella "sabe" lo que te conviene. Como de chica fue gordita y no quiere tirar abajo los años de terapia y nutricionistas, sólo comerá la lechuga, y algún que otro papín.
Seguramente ella te sugiera ir a algún lugar a tomar un trago, quizás a algún bar de las Cañitas en dónde pasen música Chill out, o bien Bossa´n (Beatles, Rolling Stones, Bob Marley), nada que opaque lo que ella está diciendo, después de todo sólo es una mujer...

No hay comentarios:

Publicar un comentario