jueves, 7 de mayo de 2009

Trabajo Práctico Nro 3: Un gorilla en mi Nesquik!

Trabajo Práctico Nro 3: Unión de elementos distintos y aparentemente irrelevantes

•El “NESQUIK” (cacao en polvo) – EL EVANGELIO (texto cristiano)


Es sabido que el Nesquik es un brebaje a base de leche y cacao en polvo. También es sabido, que la leche hace bien, ya lo dicen miles de publicidades, enumerando sus fantásticas cualidades (que el calcio, que el hierro, que la vitamina “tal o cual”). Pero no son estas razones las que hacen al Nesquik el elemento fundamental, sagrado, en toda merienda del infante (y no tan infante).
El hábito de tomar nesquik cada tarde religiosamente, responde a mandatos ancestrales. Según los numerologos, profetas y teólogos mas reconocidos de la historia, lo sagrado del tomar Nesquik a diario proviene del evangelio. Así, explican que, si uno suma la cantidad de pasajes en las que se menciona el hábito de la merienda y luego éste número es suplantado por letras, se obtiene como resultado la palabra Nesquik.
No es casualidad que sintamos la necesidad de tomar el “sagrado brebaje” como un hábito todas las tardes, está escrito en el evangelio y además es muy rico!.



•EL CAFÉ – LA REPRODUCCIÓN DE LOS GORILAS



El café más sabroso del mundo, procede de las selvas colombianas. El método de producción, para alcanzar este producto de inigualable excelencia, es heredado a través de las generaciones de una comunidad de campesinos que habitan en el interior de las selvas. El biólogo Christian Berfer viajo a esta región y logro sustraer (por métodos no revelados) un kilo de este precioso producto, puro y sin rebajar, para luego volver a su país natal, Estados Unidos. El biólogo junto a la Universidad de Berkeley, descubrieron la existencia de una hormona en el café llamada “Fructuculus Apemonkey” , cuya función es estimular ciertas regiones del cerebro de los mamífero,s relacionadas con la fecundidad del esperma y el libido. En un experimento conducido por dicha Universidad se dio de beber café a un grupo de gorilas para observar su comportamiento. Este estudio dio resultados positivos, se observo que el 80% de los gorilas del experimento aumentaron su frecuencia sexual y de estos, el 95% tuvo cría. Lamentablemente esta hormona solo se encuentra en el producto puro por lo que su comercialización esta encadenada a los caprichos de los campesinos, que cuidan de su secreto en la mas absoluta de las reservas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario